Jump to content

Prestashop u otros?


devilillo

Recommended Posts

Buenas os quería hacer una pregunta.

 

Tengo una duda y a ver si me podríais ayudar. El caso es que me quiero montar una página web nueva y tengo una idea en mente.

 

La idea que por ahora esta circulando en mi cabeza sería la siguiente. Un usuario tiene un articulo X, este articulo X lo sube a la web y un navegante del sitio ve este articulo que el usuario anterior ha subido, y decide comprarlo.

 

Todo lo que es esta transacción se podría hacer con prestashop? O me recomendáis otra plataforma?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quieres hacer sería algo tipo un marketplace, o un Wallapop, no? Con Prestashop por defecto no se puede hacer puesto que no permite que los usuarios registrados vendan artículos (sólo el propietario de la tienda puede publicar artículos), pero con módulos - todos los que conozco de pago - adicionales como por ejemplo https://addons.prestashop.com/en/marketplace-creation/18656-ja-marketplace.html sí que se podría hacer.

 

Todo esto con la descripción más bien genérica que has dado. Si hubiera requisitos específicos habría que analizarlos a fondo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...