ladillaxx Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hola, disculpen que los moleste. Pero tengo un grave error, estoy mudándome de servidor, y al mudar la tienda veo que faltan imágenes, =( revise el backup y esta exactamente igual (conteo de archivos y peso en bits), al actualizar las miniaturas veo que hay imágenes que faltan, entonces cambias las DNS a mi otro servidor y las imágenes se ven pero las imágenes no existen en el servidor tampoco. Necesito ayuda ya que todo funciona en el servidor de donde me voy pero en el nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Solo de servidor o también de dominio? si es también de dominio debes cambiar esto: En la base de datos en la tabla ps_shop_url el valor de domain y domain_ssl Has limpiado la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladillaxx Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Solo de servidor o también de dominio? si es también de dominio debes cambiar esto: En la base de datos en la tabla ps_shop_url el valor de domain y domain_ssl Has limpiado la caché? Gracias por responder, ya solucione lo de las imágenes parcialmente, el problema es que ahora en el HOME no se ven las imágenes, solo se ven cuando entro al los productos o el carrito, ya regenere todas las miniaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts