Jump to content

Error de programación

Recommended Posts

Hola, resulta que hace unos dias no puedo entrar en mi página, de la cual soy administrador. Quien me ofrece el hosting me ha activado el depurador de errores, y dice que hay un error de programación. Que  muestra el siguiente error:

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239 Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239 Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239

Alguien puede decirme cual puede ser el error y como arreglarlo? Me indicaban que revisara el módulo pero no puedo entrar en el. Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Gracias

Samuel

Lo mejor es ir por ftp y renombrar la carpeta nostotagging que es el módulo que no funciona correctamente. los modulos estan en la carpeta /modules

puedes borrarlo también ya que parece tratarse de un módulo gratuitio. https://addons.prestashop.com/es/remarketing-carritos-abandonados/18349-nostotagging.html

Evalua antes si lo necesitas, cuantos menos módulos tengas... mejor