Sam2505 Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola, resulta que hace unos dias no puedo entrar en mi página, de la cual soy administrador. Quien me ofrece el hosting me ha activado el depurador de errores, y dice que hay un error de programación. Que muestra el siguiente error: Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239 Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239 Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/USUARIOme/domains/PAGINA-WEB.net/public_html/modules/nostotagging/classes/helpers/currency.php on line 239 Alguien puede decirme cual puede ser el error y como arreglarlo? Me indicaban que revisara el módulo pero no puedo entrar en el. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Gracias Samuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Lo mejor es ir por ftp y renombrar la carpeta nostotagging que es el módulo que no funciona correctamente. los modulos estan en la carpeta /modules puedes borrarlo también ya que parece tratarse de un módulo gratuitio. https://addons.prestashop.com/es/remarketing-carritos-abandonados/18349-nostotagging.html Evalua antes si lo necesitas, cuantos menos módulos tengas... mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sam2505 Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Muchísimas gracias Enrique. Estabas en lo cierto. Se ha corregido. 1000000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts