Jump to content

[Solucionado] Navegación por facetas (problema con url categoría/fabricante) redirección


Recommended Posts

hola muy buenas,

 

En la navegación por facetas, tengo activo el filtro por fabricante. Bien

 

Cuando por ejemplo entro en una categoría, digamos "Mochilas" y selecciono un fabricante del filtro digamos Nike, me funciona. Ok

 

Esta es la dirección que veo arriba en el navegador:

 

https://www.miweb.com/es/12-mochilas#/marca-nike   (donde pone "marca" antes ponía "fabricante"...lo cambié en traducciones)

 

El tema ( ahí es donde por favor si alguien pudiera ayudarme), Si ahora copio esa dirección y la pego en una nueva ventana, o digamos la quisiera insertar en un hiperenlace (mi caso) para que pudiera verse ese fabricante concreto de esa categoría...... ñA! No puedo

 

El navegador me crea automaticamente esto:

 

https://www.miweb.com/es/12-mochilas#/

 

Habria alguna manera de que no me redirigiera allí? a alguien más le pasa? muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Tengo Ps 1.5.6

 

Edited by torrents (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Uoo!! creo que he dado con la solución mirando en un par de foros ruso e ingles.

 

Por un lado decían que había que reconstruir en índice (en el módulo hay una opción para "construir el indice" y reconstruir indice de precios) probé eso pero en mi caso me seguía sin funcionar. Luego en el otro hablaban que podía ser un tema de traducciones y ahí está el ajo!

 

en:

/tu-tema/js/modules/blocklayered/blocklayered.js

 

encontrar este código:

 

var params = window.location.href.split('#')[1];
reloadContent('&selected_filters='+params);
 
y cambiarlo por:
var params = window.location.href.split('#')[1];
   if (params) {
       params = params
                .replace(/categorias/i, 'categories')
                .replace(/fabricante/i, 'manufacturer');
   }
reloadContent('&selected_filters='+params);
 
Gracias @ aleksey_bober
 
con esto tira!
Edited by torrents (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

si correcto. En mi caso como previamente había traducido fabricante por marca (por temas de SEO), en lugar de fabricante ahí le puse "marca", pero si no lo has cambiado deberias poner "fabricante" que es lo que por defecto viene si no ando mal

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...