Jump to content

Error traducción módulos "Suscripción a boletín de noticias" y "Products in the same category"

Hectorlopez.net

Recommended Posts

Hola,

No consigo encontrar donde puedo traducir los títulos que se muestran en el front de los módulos "Suscripción a boletín de noticias" (ps_emailsubscription) y "Products in the same category" (ps_categoryproducts) en la versión de PrestaShop 1.7.0.4

Alguien sabe donde se encuentra la cadena para poder traducirla?

Gracias.

post-1352965-0-39886600-1485948370_thumb.jpg

post-1352965-0-80512300-1485948378_thumb.jpg

Hola diseñoPro,

Si que he probado entrando en "internacional" --> "Traducciones" y no lo encuentro por ningún sitio. 

El tema si que es comprado, pero los desarrolladores del theme me dicen que es problema de los módulos que son desarrollados por Prestashop y no por ellos. 

Gracias.

Ok, estoy suponiendo que usaste el buscador de palabras clave.

Me gustaría ayudarte a fondo pero no tengo mucha información. Así que te sugiero editar y revisar los archivos del theme. Por ejemplo revisar si tiene en la carpeta de modules/ps_emailsubscription/views/template/hook/ps_emailsubscription.tpl un texto traducible como "{l s='Get our latest news and special sales' d='Shop.Theme'}"

Saludos

Hola diseñoPro,

Si que he probado entrando en "internacional" --> "Traducciones" y no lo encuentro por ningún sitio.

Hola, El accesocorrecto es:

LOCALIZACION -> Traducciones -> Tipo de traducción: Modulos Instalados -> Seleccione su módulo: ps_emailsubscription -> Seleccione su idioma

• 1 year later...

Lograste solucionarlo?

Estoy con el mismo problema ahora mismo! 

Todo tiene que estar en español y ese fragmento de texto no lo encuentro ni en las traducciones ni en la base de datos, sólo en el archivo .tpl, pero aunque lo modifico no se actualiza.

Ayuda!

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 19.39.45.png

On 9/2/2017 at 12:02 PM, jorgerg said:

Hola, El accesocorrecto es:

LOCALIZACION -> Traducciones -> Tipo de traducción: Modulos Instalados -> Seleccione su módulo: ps_emailsubscription -> Seleccione su idioma

Es la ruta que sigo, ya que está seleccionado ese módulo y doy clic en Modificar traducciones no muestra nada!

Ayuda!

Hola,

Si no encuentras el texto que buscas en el segmento de "traducciones", deberas buscarlo en los archivos del modulo, porque dependiendo del tipo de plantilla y los modulos que vienen con ella, la traduccion de algunos modulos se encuentra unicamente en el archivo correspondiente del modulo. Deberas tomarte tu tiempo para buscar el origen.

Edited by jorgerg (see edit history)