hachedocho Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Buenas tardes hace un año aprox compre a la gente de http://alabazweb.com un modulo para vender por m2 que la verdad era muy bueno pero por mano del diablo he perdido el .zip del modulo y en su web ya no tengo la posibilidad de descargarlo y basicamente me dicen que me den...lo cual no entiendo.... y no les pienso volver a pagar 250 eurazos. Sabeis de algun modulo similar. me da igual que sea de pago.?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Me parece muy extraño que no te faciliten el zip del módulo si te figura la compra en tu historial de pedidos en su web. Otra cosa es que sólo tuviera 1 año de soporte y ya haya pasado, en ese caso deberían facilitarte la versión del módulo que adquiriste o la versión más reciente que te correspondía en la fecha de fin de tu soporte. Consúltalo con el usuario @AMA1MD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Buenas tardes hace un año aprox compre a la gente de http://alabazweb.com un modulo para vender por m2 que la verdad era muy bueno pero por mano del diablo he perdido el .zip del modulo y en su web ya no tengo la posibilidad de descargarlo y basicamente me dicen que me den...lo cual no entiendo.... y no les pienso volver a pagar 250 eurazos. Sabeis de algun modulo similar. me da igual que sea de pago.?? Gracias!! Y tampoco lo tienes en la tienda para la que lo compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 (edited) si tengo la tienda para el que lo compre pero no funciona en la nueva. He cambiado el dominio y no funciona y la clave que me direon en su dia no funciona tp. Evidentemente no intento utilizarlo en dos tiendas...he fusionado mi empresa con otra empresa y hemos alojado la web en otro hosting Edited February 1, 2017 by hachedocho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 Me parece muy extraño que no te faciliten el zip del módulo si te figura la compra en tu historial de pedidos en su web. Otra cosa es que sólo tuviera 1 año de soporte y ya haya pasado, en ese caso deberían facilitarte la versión del módulo que adquiriste o la versión más reciente que te correspondía en la fecha de fin de tu soporte. Consúltalo con el usuario @AMA1MD contactare con el...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) si tengo la tienda para el que lo compre pero no funciona en la nueva. He cambiado el dominio y no funciona y la clave que me direon en su dia no funciona tp. Evidentemente no intento utilizarlo en dos tiendas...he fusionado mi empresa con otra empresa y hemos alojado la web en otro hosting Pero tienes que validar el módulo con alguna clave? En ese caso seguramente la clave esté asociada al dominio y por eso no te funciona.. Edited February 1, 2017 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts