inaikon Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola, me gustaría hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tienda con la versión 1.6.1.0 y busco una opción para poder modificar las cantidades de stock desde el mismo listado de productos, sin tener que entrar en la ficha del artículo. Algo así como un + y - o poder editar el campo. Alguien sabe si esto se puede hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Siempre puedes prepararte un CSV y intentar importarlo desde Parametros Avanzados -> Importar CSV.. Por otro lado, he visto este modulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/185401-free-script-prestools-suite-mass-edit-order-edit-and-much-more/ (que parece se "parece mas a lo que buscas" )(Según leo, parece que es gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Efectivamente como comenta Sergio es mas fácil con CSV, evita complicarte mucho y cambia las cantidades desde la referencia (veras la opcion cuando estés importando el CSV). Si necesitas algo mas a detalle avísanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inaikon Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Hola, gracias por vuestras respuestas. El problema del csv es que necesito algo más rapido. Tengo una tienda física y otra online y hay ciertos productos que una vez vendidos en la tienda fisica necesito entrar en la tienda online y descontarlos del stock. Por eso decir de si hay una opción para que, en la admin, cuando listo los prodyctos tener unos botones de + y - junto al stock para variarlo rapidamente. He mirado el módulo, lo he subido directamente al prestashop y me dice q lo hace correctamente pero luego no me aparece en el listado de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inaikon Posted March 10, 2018 Author Share Posted March 10, 2018 Otra vez ando tras esta idea. La cuestión es que necesito algo rápido para modificar cantidades directamente desde el listado de productos del backoffice. Pensando, creo que lo ideal sería tener un botón de + y - para poder sumar o restar. Alguien sabe si existe algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts