javgoji Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 (edited) Hola a todos. El modulo que actualiza las versiones de Prestashop crea un backup previo. Cada vez que actualizo una version de Prestashop el modulo crea una copia de seguridad, como debe ser, por si existen fallos y restaurar si procede. Ahora tengo acumuladas una serie de copias por cambio de version que me gustaría borrar y que ocupan espacio en disco en mi servidor. Me imagino que por version podre borrar los dos ficheros cuya nomenclatura es coincidente. No obstante me gustaría saber si puedo hacerlo sin riesgo alguno. Por ejemplo, si quiero borrar v1.6.1.6 debo borrar los dos ficheros. (ver imagen) Gracias por vuestra ayuda. Edited January 9, 2017 by javgoji (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hola a todos. El modulo que actualiza las versiones de Prestashop crea un backup previo. Cada vez que actualizo una version de Prestashop el modulo crea una copia de seguridad, como debe ser, por si existen fallos y restaurar si procede. Ahora tengo acumuladas una serie de copias por cambio de version que me gustaría borrar y que ocupan espacio en disco en mi servidor. Me imagino que por version podre borrar los dos ficheros cuya nomenclatura es coincidente. No obstante me gustaría saber si puedo hacerlo sin riesgo alguno. Por ejemplo, si quiero borrar v1.6.1.6 debo borrar los dos ficheros. (ver imagen) Gracias por vuestra ayuda. Puedes borrarlos sin problema, bien mediante el administrador archivos que tienes en el hosting, o mediante algún cliente ftp como filezilla. Como bien dices, esas copias se hacen al usar el módulo de 1click, porque por defecto viene la opción "Back up my files and database" activada por defecto. La ruta ya la conoces, porque me los estas mostrando en las imagenes ) Si no quieres tomar riesgos, pues te haces una copia de los "zip" de los backup en tu ordenador, pero vamos.... Un Saludo ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 Me pongo a ello. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts