Jump to content

Css personalizar mouseover

mbhmarck

Recommended Posts

Buenas noches.

Estoy cambiando algunos títulos y colores en menús y barras y demás, lo único que no consigo cambiar, es el mouseover de los iconos de añadir para comprar, vista rápida etc, puedo cambiar el color principal pero el que sale al poner el ratón encima me tiene descolocado...

Inspeccionar Elemento desde Chrome, o el mismo firebug: https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayuda mucho a localizar instruccion CSS, ect..

Si tu usar plantilla por defecto, Boton Añadir Carrito (Hover) Pagina Principal, Listado de Productos

/themes/default-bootstrap/css/global.css
 .button.ajax_add_to_cart_button:hover {
    border-color: #01314e #004b74 #0079b6 #004b74; }
    .button.ajax_add_to_cart_button:hover span {
      filter: none;
      background: #0084bf; }

Boton Comprar Ficha Producto:

/themes/default-bootstrap/css/product.css

Busca

.box-info-product .exclusive:hover

ect...

Me he saltado alguna instrucción, ect.. (Te lo he comentado a modo de pista)

Suelo usar el inspector de elementos, he arreglado gracias acel muchos errores, y corregido enlaces y sustituido fotos ya que te dice exactamente en que carpeta esta para poder entrar por FTP incluso la linea de código, cuando cambio colores de lo que sea, sale el CSS la linea y el cuadradito del color dónde puedes toquetear para ver colores, pero el que no localizo es el segundo color,el que que sale al poner el ratón encima, intentare localizarlo, ya que no es del tema por defecto

Suelo usar el inspector de elementos, he arreglado gracias acel muchos errores, y corregido enlaces y sustituido fotos ya que te dice exactamente en que carpeta esta para poder entrar por FTP incluso la linea de código, cuando cambio colores de lo que sea, sale el CSS la linea y el cuadradito del color dónde puedes toquetear para ver colores, pero el que no localizo es el segundo color,el que que sale al poner el ratón encima, intentare localizarlo, ya que no es del tema por defecto

No recuerdo que plantilla usabas, pero habitualmente tienes que buscar en el css ":hover" que acompaña a la instrucción del estilo del boton en cuestión. (Como has podido ver por ejemplo en mi mensaje anterior con la plantilla por defecto)

Si dices la plantilla que usas, o una demo (url) de la plantilla en cuestión, pues supongo que seran mas pistas para ayudarte 

Mira la plantilla es esta,

http://demo.templatetrip.com/Prestashop/PRS02/PRS040/PRS01/es/

La mía ya esta bastante más personalizada, pero es esa, en la pagina principal cuando pones el ratón encina del producto salen unos circulitos,de comparar, add para comprar etc, son blancos y el mouseover rojo, de ese rojo me quiero deshacer, en mi web si tienes los datos aun de acceso puedes ver los cambios que ya he realizado, a ver que te parece, sigue en mantenimiento no se puede ver públicamente aún, graciassss!!