HT915 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Es posible hacerlo desde el backend? Digamos, el cliente compra un producto en mi tienda física, el pago ya fue realizado y el producto fue entregado, ahora me gustaría integrar los datos de esa transacción en PS para poder tener los datos globales de mis ventas en una sola aplicación. Espero se entienda, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HT915 Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 Ouch parece que pedidos -> nuevo es lo que necesito, pero estoy trabado ahí Cuando llego a la parte donde se ingresan los datos de la dirección del cliente me da este error Su código postal es incorrecto.Debe aparecer como a continuación: A0000AAA Pero no hay ningún campo donde ingresar el CP Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Basicamente te esta diciendo que el codigo postal esta en un formato distinto, ve a LOCALIZACIÓN / PAISES y en formato de codigo postal, ingresa el formato de tu país, si son puros números debería estar en NNNNN y la cantidad de N determina que tan extenso es, si lleva alguna letra debes ingresar L ejem: LNNNN o NNNNL. O en su defecto deja lo en blanco para que prestahop no verifique el formato del país, también elijes los campos que el cliente debe ingresar entre ellos el C.P. o más fácil escoges la opción de "utilizar un formato predeterminado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
HT915 Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 Basicamente te esta diciendo que el codigo postal esta en un formato distinto, ve a LOCALIZACIÓN / PAISES y en formato de codigo postal, ingresa el formato de tu país, si son puros números debería estar en NNNNN y la cantidad de N determina que tan extenso es, si lleva alguna letra debes ingresar L ejem: LNNNN o NNNNL. O en su defecto deja lo en blanco para que prestahop no verifique el formato del país, también elijes los campos que el cliente debe ingresar entre ellos el C.P. o más fácil escoges la opción de "utilizar un formato predeterminado" Hola muchas gracias, el tema es que ni siquiera me de la posibilidad de ingresar el código postal, o sea no es que lo estoy ingresando mal, no me permite ingresarlo. He visto un video donde hay varios campos que yo no tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HT915 Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Ok de alguna forma se solucionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts