Jump to content

Registrar compra como admin en nombre de un cliente

HT915

Recommended Posts

Es posible hacerlo desde el backend?

Digamos, el cliente compra un producto en mi tienda física, el pago ya fue realizado y el producto fue entregado, ahora me gustaría integrar los datos de esa transacción en PS para poder tener los datos globales de mis ventas en una sola aplicación.

Espero se entienda, muchas gracias.

Ouch parece que pedidos -> nuevo es lo que necesito, pero estoy trabado ahí

Cuando llego a la parte donde se ingresan los datos de la dirección del cliente me da este error

Su código postal es incorrecto.
Debe aparecer como a continuación: A0000AAA

Pero no hay ningún campo donde ingresar el CP

Basicamente te esta diciendo que el codigo postal esta en un formato distinto, ve a LOCALIZACIÓN / PAISES  y en formato de codigo postal, ingresa el formato de tu país, si son puros números debería estar en NNNNN y la cantidad de N determina que tan extenso es, si lleva alguna letra debes ingresar L ejem: LNNNN o NNNNL.

O en su defecto deja lo en blanco para que prestahop no verifique el formato del país, también elijes los campos que el cliente debe ingresar entre ellos el C.P.  o más fácil escoges la opción de "utilizar un formato predeterminado"

Basicamente te esta diciendo que el codigo postal esta en un formato distinto, ve a LOCALIZACIÓN / PAISES  y en formato de codigo postal, ingresa el formato de tu país, si son puros números debería estar en NNNNN y la cantidad de N determina que tan extenso es, si lleva alguna letra debes ingresar L ejem: LNNNN o NNNNL.

O en su defecto deja lo en blanco para que prestahop no verifique el formato del país, también elijes los campos que el cliente debe ingresar entre ellos el C.P.  o más fácil escoges la opción de "utilizar un formato predeterminado"

Hola muchas gracias, el tema es que ni siquiera me de la posibilidad de ingresar el código postal, o sea no es que lo estoy ingresando mal, no me permite ingresarlo.

He visto un video donde hay varios campos que yo no tengo

Untitled_1.jpg