jeanfuente Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) buenas a todos, me gustaria en mi web eliminar la columna izquierda en todas partes menos en product-list, ya que alli tengo el filtro por faceta. ¿hay algun modo de hacerlo?. saludos Edited January 5, 2017 by jeanfuente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 buenas a todos, me gustaria en mi web eliminar la columna izquierda en todas partes menos en product-list, ya que alli tengo el filtro por faceta. ¿hay algun modo de hacerlo?. saludos Al menos en la plantilla por defecto, cuando accedes a la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados tienes una opción llamada: APARIENCIA DE LAS COLUMNAS Que te da opción de habilitar o desabilitar columnas según sección de la tienda. Adjunto Pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanfuente Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 hola, gracias por contestar, esta opcion me puede deshabilitar la columna izquierda de las categorias, pero tambien la deshabilita en product-list y ahy es donde deseo conservarla y quitarla en las categorias, ya que si la quito de las categorias me la quita tambien en el product-list. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) hola, gracias por contestar, esta opcion me puede deshabilitar la columna izquierda de las categorias, pero tambien la deshabilita en product-list y ahy es donde deseo conservarla y quitarla en las categorias, ya que si la quito de las categorias me la quita tambien en el product-list. Veo que has añadido la palabra "Solucionado". Me cuelo por aquí, y te comento que para que otros usuarios tengan en cuenta la solución que tomastes al final seria interesante que nos comentaras la solución/decisión que has tomado al final referente al problema planteado. Edited January 7, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts