Jump to content

prestashop 1.6 eliminar columna izquierda (SOLUCIONADO)

jeanfuente

Recommended Posts

buenas a todos, me gustaria en mi web eliminar la columna izquierda en todas partes menos en product-list, ya que alli tengo el filtro por faceta. ¿hay algun modo de hacerlo?.

saludos

Al menos en la plantilla por defecto, cuando accedes a la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados tienes una opción llamada:

APARIENCIA DE LAS COLUMNAS

Que te da opción de habilitar o desabilitar columnas según sección de la tienda.

Adjunto Pantallazo

ptemas.png

hola, gracias por contestar, esta opcion me puede deshabilitar la columna izquierda de las categorias, pero tambien la deshabilita en product-list y ahy es donde deseo conservarla y quitarla en las categorias, ya que si la quito de las categorias me la quita tambien en el product-list.

hola, gracias por contestar, esta opcion me puede deshabilitar la columna izquierda de las categorias, pero tambien la deshabilita en product-list y ahy es donde deseo conservarla y quitarla en las categorias, ya que si la quito de las categorias me la quita tambien en el product-list.

Veo que has añadido la palabra "Solucionado". Me cuelo por aquí, y te comento que para que otros usuarios tengan en cuenta la solución que tomastes al final seria interesante que nos comentaras la solución/decisión que has tomado al final referente al problema planteado.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...