Jump to content

Personalizacion de plantilla con diseñador basado en Vietnam

AndresNicolas

Recommended Posts

Hola a todos,

He comprado una plantilla en addons marketplace a un diseñador basado en Vietnam. El tema es que quisiera personalizar esta plantilla para lo cual me he comunicado con el diseñador que me la vendió. Pero me ha entrado un poquitín de duda porque para que pueda hacer los cambios necesita mi password del backoffice y permiso para acceder a mis carpetas a través de mi cuenta FTP.

Mi pregunta es, que tan confiable podría ser esto. Si tienen experiencias previas con diseñadores del sudeste asiático y sobretodo que riesgos podrían existir.

Como les conté en un inicio la plantilla la compre directamente en addons marketplace de prestashop en donde el diseñador tiene un nivel de héroe.

Gracias de antemano por sus consejos

Saludos

Hola a todos,

He comprado una plantilla en addons marketplace a un diseñador basado en Vietnam. El tema es que quisiera personalizar esta plantilla para lo cual me he comunicado con el diseñador que me la vendió. Pero me ha entrado un poquitín de duda porque para que pueda hacer los cambios necesita mi password del backoffice y permiso para acceder a mis carpetas a través de mi cuenta FTP.

Mi pregunta es, que tan confiable podría ser esto. Si tienen experiencias previas con diseñadores del sudeste asiático y sobretodo que riesgos podrían existir.

Como les conté en un inicio la plantilla la compre directamente en addons marketplace de prestashop en donde el diseñador tiene un nivel de héroe.

Gracias de antemano por sus consejos

Saludos

Estimado AndresNicolas,

Con Nivel "Heroe" ¿te refieres a "Super Hero"?, si es así "teóricamente" según el ranking de la tienda "oficial" de Prestashop es de los más fiables..

Si no te fías, siempre puedes decirle que te pase los cambios (ficheros) modificados + las indicaciones extras por si hubiera que tocar alguna posición de algún módulo, ect..

Respecto a lo que preguntas con el acceso al panel y al ftp que te pide.. ni voy a decir que si ni no, pero da igual que sea del sudeste asiático, que  de Murcia, si le das acceso a los datos, recuerda (que aunque siempre sea obligatorio) hacer copia de todo antes...), yo en mi pasado cuando he accedido alguna tienda, he intentado solicitar datos de acceso, para mayor comodidad, no creo que tengas que preocuparte, pero tampoco me quemaría la mano ))

Saludos y suerte con todo !