Jump to content

Dudas con multitiendas

tonojesusds

Recommended Posts

Acabo de crear una nueva tienda con la opción multitiendas.

Tengo varias dudas:

En principio he exportado solo la categoría que me interesaba a la nueva tienda, que veo que se refleja sin problema.

El theme he puesto otro por diferenciarlas un poco.

Veo que en el slider me aparece lo mismo que en mi tienda principal, si cambio las imágenes en mi segunda tienda... veo que también lo hace en la primera. No pueden ser diferentes?

También veo que los datos por ejemplo de contacto donde aparece el nombre de la primera tienda también se refleja... si cambio volverá a cambiar en la principal.

La duda mas grande que me preocupa es en cuanto a facturación.

Yo necesito que la compra que se haga en la segunda tienda siga la continuación de numero de factura de la otra tienda... al crear esta segunda tienda vuelve todo a 0???

Muchas gracias

Acabo de crear una nueva tienda con la opción multitiendas.

Tengo varias dudas:

En principio he exportado solo la categoría que me interesaba a la nueva tienda, que veo que se refleja sin problema.

El theme he puesto otro por diferenciarlas un poco.

Veo que en el slider me aparece lo mismo que en mi tienda principal, si cambio las imágenes en mi segunda tienda... veo que también lo hace en la primera. No pueden ser diferentes?

También veo que los datos por ejemplo de contacto donde aparece el nombre de la primera tienda también se refleja... si cambio volverá a cambiar en la principal.

Buenas tardes, referente al Slider, supuestamente "Puedes subir Imagenes distintas segunda tienda si tienes activado la multitienda" ¿Entiendo que has seleccionado el desplegable de las tiendas a la hora de modificar el modulo ¿no? ?

En principios si los módulos estan bien construidos, si tu cambios un dato para una tienda, y otro dato para otra tienda, deben hacer efecto.

¿En el panel cuando seleccionas una tienda en el desplegable ves los datos modificados para esa tienda y no para la otra?

¿Que versión de prestashop usas?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1