@jandro@ Posted December 22, 2016 Share Posted December 22, 2016 (edited) Hola a todos. Necesito ayuda. Resulta que al entrar en la web se ven todas las imágenes perfectamente, pero al registrarte o logearte algunas de las imágenes de los productos no se ven. ¿que puede estar pasando? como lo puedo solucionar? gracias! edito: al intentar abrir imagen en nueva pestaña con el botón derecho, me redirige a dominio/index.php?controller=404 -He regenerado el htaccess y no se ha solucionado -He comprobado los permisos y todos bien, 755 a la carpeta img y las que cuelgan, y 644 a las imágenes -He regenerado todas las imagenes despacito una a una y con buena letra, y tampoco se ha solucionado uso la version ps 1.6.1.9 Lo curioso es que solo ocurre si estas registrado y logeado como cliente, y seguramente ahí esta la solución pero no se que mas tengo que mirar. Edited December 22, 2016 by @jandro@ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
@jandro@ Posted December 22, 2016 Author Share Posted December 22, 2016 Bueno, buscando buscando di con un post en el que decían que desactivando la marca de agua volvía a verse bien, y efectivamente así es. Aunque aun no entiendo que tiene que ver el estar logueado o no, con la marca de agua.... En cualquier caso me gustaría volver a activar la marca de agua, si alguien me puede ayudar a averiguar porque falla y repararlo se lo agradecería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Bueno, buscando buscando di con un post en el que decían que desactivando la marca de agua volvía a verse bien, y efectivamente así es. Aunque aun no entiendo que tiene que ver el estar logueado o no, con la marca de agua.... En cualquier caso me gustaría volver a activar la marca de agua, si alguien me puede ayudar a averiguar porque falla y repararlo se lo agradecería. Un saludo. Es extraño que el problema, provenga del modulo marca de agua ¿Que versión de Prestashop usas? No creo que tenga que ver, pero vigila las restricciones de los modulos, dentro de la pestaña clientes -> grupos, donde puedes restringir modulos por grupos de clientes donde dice "modulos autorizados" Link to comment Share on other sites More sharing options...
@jandro@ Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Hola Nadie. Si que es extraño, pero ha sido desactivar el modulo y todo al sitio. Uso la versión 1.6.1.9 He mirado esto que me dices y el módulo marca de agua esta en si autorizado. Bueno de todas maneras el prestashop en general me esta funcionando más mal que bien, muchas actualizaciones desde el 1.5, muchos módulos instalados y desinstalados, muchas tablas que ya no valen para nada pero no me atrevo a quitar. Así que pensándolo mejor voy a desistir de utilizar el modulo marca de agua.... uno menos que me ralentice la tienda, que va muy lenta. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Parece que se debe a que el módulo de marca de agua no tiene permisos para activarse, y como éste "capta" la imagen, la procesa y la vuelve a poner, puede que venga de ahí el problema. En cualquier caso, creo que alguna vez leí que el uso de marca de agua en imágenes estaba penalizado por Google, además de ralentizar la página. Quizás te sea más útil subir la imagen con la marca ya puesta, aunque dependerá del número de imágenes que tengas, claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola Nadie. Si que es extraño, pero ha sido desactivar el modulo y todo al sitio. Uso la versión 1.6.1.9 He mirado esto que me dices y el módulo marca de agua esta en si autorizado. Bueno de todas maneras el prestashop en general me esta funcionando más mal que bien, muchas actualizaciones desde el 1.5, muchos módulos instalados y desinstalados, muchas tablas que ya no valen para nada pero no me atrevo a quitar. Así que pensándolo mejor voy a desistir de utilizar el modulo marca de agua.... uno menos que me ralentice la tienda, que va muy lenta. Gracias! Un placer ayudarte ! De todos modos, yo para verificar el fallo haria dos cosas ! 1 - Ver si en el bugtracker o github ha sido reportado 2 - Probar una instalación limpia de tu versión en local con el modulo marca de agua y ver si ocurre lo mismo 3 - Intenta siempre tener tu versión de Prestashop y las versiones los módulos mas actualizada posible, porque siempre se van corrigiendo errores. (Actualmente la 1.6, va por la versión 1.6.1.10 creo recordar...) Saludos, PD: Yo solo me he conectado estos ultimos dias del año, pero ya no toco nada de presta ni estoy por el foro desde hace 3 años aproximadamente ni creo que vuelva a tocarlo, solo me he pasado estos días.. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts