Jump to content

CORREOS EXPRESS URL de Seguimiento y Número de seguimiento correctos?

Simón

Recommended Posts

Buenas tardes

Estoy intentando configurar el transportista Correos Express en Prestashop 1.6.1.4 y pese a que he probado innumerables URLS y variaciones del numero de seguimiento (solo el número, número y código postal separados con / sin /, etc...) no logro que funcione.

Alguien tiene idea de cuál sería la configuración correcta?

Muchas gracias!!

www.simoncuchillerias.com

Edited by Simón (see edit history)

Hola josecarlosgalvañ este enlace también lo probé y de nuevo acabo de hacerlo al ver tu mensaje por si a caso pero no me funciona, en la casilla de "Número de seguimiento" del pedido meto el número correspondiente que me pasa Correos Express y me lleva a al página de Seguimiento de Envíos de ellos pero sin los datos de este pedido en cuestión es decir, con las casillas vacías para meter tú los datos y buscar un envío cualquiera.

También he probado metiendo el número "/" y el código postal pero tampoco funciona. Es extraño porque el enlace que tú me has pasado al pincharlo sí que te lleva a una página básica de seguimiento y una vez ahí sustituyo manualmente "@" por el número y sí que sale esta página básica de seguimiento de este envío en concreto.

También he vaciado el caché por si pudiera tener relación, pero nada.

No entiendo dónde puede estar el fallo, seguiré buscando y probando cosas.

Muchas gracias por tu ayuda!

A alguien se le ocurre alguna otra solución...o qué me puede estar fallando de esta aportación de josecarlosgalvañ que debería funcionarme?

Saludos!!

Edited by Simón (see edit history)

• 6 months later...

Hola a todos,

Yo estoy probado con este link para correos express https://clientes.cor...nvios4?s=@&cp=@

Estoy usando prestashop 1.6.0.9, el n. de seguimiento me aparece bien pero el código postal me aparece también el n. de seguimiento, es decir me aparece dos veces el seguimiento de envío, no recoge de la base de datos el cp.

Alguna ayuda?, hay que modificar algo en el código?, no se si a alguien le estará pasando esto pero busco en los foros y no aparece nada sobre esto

saludos