jose riquelme Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Hola, necesito ayuda. Tengo instalada la versión de prestashop 1.6.1.10, actualizada desde 1.6.1.9, y instalé el modulo REDSYS de pago correctamente en el la versión de prestashop 1.6.1.9, e ice las pruebas y funcionaba todo correctamente y funcionaba bien. Actualicé a la versión de Prestashop 1.6.1.10 y ahora aparece el modulo correctamente instalado en formas de pago, pero no aparece en las pruebas que hago de compra como opción de pago. Des-instalé la versión de REDSYS e instale la ultima 3.0.0 y la configuré y aparece correcta, pero sigue sin aparecer en las opciones de pago, y la tienda está activa , no en mantenimiento. He comprobado las restricciones en grupos de clientes y aparece activada en todos los grupos. no se que más hacer, alguien sabe como corregir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 ¿Has limpiado la caché de tu sitio? ¿Te da algún tipo de fallo la web? ¿Puedes enlazar tu sitio web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose riquelme Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Hola, si limpie la cache, y no me daba ningún tipo de error, simplemente a la hora de proceder al pago de un pedido el método de pago REDSYS no aparece como opción. He contactado con los técnicos de REDSYS, y ellos tampoco saben que puede ser, y me dicen que tienen que estudiarlo mar a fondo y que ya me dirán algo. Así que e vuelto a la versión de prestashop anterior 1.6.1.9, y ahora si que aparece y funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Que extraño. A mi redsys me funciona correctamente en la versión 1.6.1.10. ¿El módulo te lo bajas de su web? http://www.redsys.es/comercio-electronico/modulos/redsys_prestashop.zip Si te dicen algo, pon la respuesta aquí y lo marcas como solucionado, por si le sucede a alguien más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose riquelme Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Si el modulo lo baje desde su web, ademas orientado por un técnico suyo que por teléfono me indicaba donde tenía que descargarlo. OK. si me contestan para darme una solución lo comentaré y daremos por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Has probado ha ponerlo en las formas de pago por encima de la forma de pago paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose riquelme Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 no se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 no se como hacerlo Desde Modulos -> Posiciones, buscando el hook donde se muestran los modulo en esa pantalla, puedes cambiar los modulos de posiciones como te comenta https://www.prestashop.com/forums/user/788804-machaca/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Yo he probado de todo en una instalación limpia, incluso cambiando las posiciones de los módulos, no hace nada: https://monosnap.com/file/lLyaotw8Z85JUWbkgPeW8VjDwgMp4g Link to comment Share on other sites More sharing options...
presenciaeninternet Posted November 3, 2017 Share Posted November 3, 2017 Alguien ha encontrado solución por favor? Estoy en la misma situación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 En que versión de Prestashop deciis? 1.6 o 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts