Jump to content

No aparece forma pago REDSYS en proceso de pago

jose riquelme

Recommended Posts

Hola,

necesito ayuda.

Tengo instalada la versión de prestashop 1.6.1.10, actualizada desde 1.6.1.9, y instalé el modulo REDSYS de pago correctamente en el la versión de prestashop 1.6.1.9, e ice las pruebas y funcionaba todo correctamente y funcionaba bien.

Actualicé a la versión de Prestashop 1.6.1.10 y ahora aparece el modulo correctamente instalado en formas de pago, pero no aparece en las pruebas que hago de compra como opción de pago.

Des-instalé la versión de REDSYS e instale la ultima 3.0.0 y la configuré y aparece correcta, pero sigue sin aparecer en las opciones de pago, y la tienda está activa , no en mantenimiento.

He comprobado las restricciones en grupos de clientes y aparece activada en todos los grupos.

no se que más hacer, alguien sabe como corregir esto?

Hola,

si limpie la cache, y no me daba ningún tipo de error, simplemente a la hora de proceder al pago de un pedido el método de pago REDSYS no aparece como opción.

He contactado con los técnicos de REDSYS, y ellos tampoco saben que puede ser, y me dicen que tienen que estudiarlo mar a fondo y que ya me dirán algo.

Así que e vuelto a la versión de prestashop anterior 1.6.1.9, y ahora si que aparece y funciona.

Gracias.

• 9 months later...
  • 1 month later...