jollos Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Hola, buenas tardes. Despues de muchos intentos he logrado instalar la nueva versión del prestashop en un servidor de pruebas, en local no pude, ahora me falta configurarlo, pero para ello he de modificar primero los datos de la base de datos, ya que me han importado en otra nueva los datos de la que tengo en funcionamiento, versión 1,4,7,3. Para ver si es compatible o he de empezar de cero. En el otro podia ir a la pestaña base de datos, dentro de Preferencias y alli estaba todo. En esta versión me muestra los datos, pero no puedo modificarlos, sabeis si se puede desde el panel de control?. He de modificar algun archivo, si es asi, sabeis cual es?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Para cambiar de base de datos tienes que editar el fichero /app/config/parameters.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts