Jump to content

Error actualizacion categorias csv

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy empezando a crear mi tienda y tengo cargados unos 300 artículos. Cuando empecé a configurar el modulo de ebay he visto que para la asociación de categorías me coge la categoría principal

Mi árbol de categorías tiene 3 niveles y quiero poner como categoría por defecto la del 3er nivel.

Como no he visto el campo de categoría por defecto en el importador me he dado cuenta que si pongo a todos los artículos que solo tengan ese tercer nivel si que se pone esa por defecto.

He importado el archivo csv y a mitad de proceso siempre me da el error de la imagen de abajo. Los articulos se quedan con la categoría bien asignada pero en el listado general de artículos sigue apareciendo la matriz.

Si entras en algún articulo y le das a guardar sin tocar nada mas ya si que se actualiza la categoría por defecto tanto en el listado general como en el modulo de ebay

Hay alguna forma de que se auto-guarden todos los artículos de una sola vez?

Hay alguna manera distinta de cambiar las categorías por defecto de los artículos?

o simplemente estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Juan

post-1347902-0-52302900-1481128415_thumb.png

Tendrías que utilizar programación para poder actualizar los productos automáticamente, Prestashop no da ninguna opción "de serie" para hacer eso. Debe de haber algun valor en alguna tabla que no se ha terminado de actualizar bien. Intenta a hacer una actualización de csv evitando el error ese que te salta de las imágenes de categoría, a ver si se completa todo internamente.

Un saludo