alex8211 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Hola, Compre este modulo One Step Checkout best-kit después de la instalación me estoy topando con el problema de la traducción no he encontrado conde configuro para que mis clientes lo vean en español les dejo mis sitio lafiore.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 hola... saludos... El paso natural es ir a Localización -> Traducciones, seleccionamos Traducciones de los módulos instalados, nuestra plantilla y el idioma al que vas a traducirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex8211 Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 hola... saludos... El paso natural es ir a Localización -> Traducciones, seleccionamos Traducciones de los módulos instalados, nuestra plantilla y el idioma al que vas a traducirlo.Traducciones.png Gracias por la respuesta pero dentro de este apartado no encuentro el modulo como tal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 hola, saludos, viendo la web de ellos pareciera que no tiene traducción. no les consultaste eso antes de comprarlo ? y bueno, si no lo tiene le puedes crear las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex8211 Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 hola, saludos, viendo la web de ellos pareciera que no tiene traducción. no les consultaste eso antes de comprarlo ? y bueno, si no lo tiene le puedes crear las traducciones Te agradesco el aporte encontre las traducciones en localización-traducciones-traduccionesdemodulo y en las opciones opc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts