Ruby Curiel Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 (edited) Hace un mes intente actualizar prestashop, solo guarde la base de datos, mas no la descargue(por x razones se me paso descargarla) apenas el día de ayer no pude entrar a la tienda ya me me mostraba error 500 e intente arreglarlo o buscar la solución desde el back office, entonces ya no me dejo entrar y me marcaba el mismo error 500. el chico de sistema intento salvar algo, me comento que a ver si se podia recuperar el archivo MYSQL y tratar de restaurar back up. No se si esto pueda tener solucion o lo unico que quede es empezar desde cero. Anexo la foto del lo que me arroja cuando entro a admin Por favor, si alguien puede ayudarme , estoy asustada. PErder toda la info e iniciar es bastante Edited December 7, 2016 by Ruby Curiel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Tal vez esto te sirva de ayuda: https://www.prestashop.com/forums/topic/264160-solucionado-error-sql-link-to-database-cannot-be-established-sqlstatehy000-2002/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 Gracias le dare la leida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 Gracias, ya se arreglo, creo que era cuestion de liberar espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts