Jump to content

como poner más texto en las categorias (footer)

Recommended Posts

Hola,

Tengo la tienda en PS 1.6.1, plantilla Leodigital.

Tengo un breve texto puesto en la descripción de cada categoría que se muestra encima de los productos.

Mi pregunta es: cómo puedo rellenar cada categoría con más texto y que este aparezca debajo de los productos? Es decir, poder poner más texto independiente para que se muestre en el footer de cada categoría.

Gracias.

Hola, para hacer esto, tienes varias maneras, pero necesitas algo de programación en todas ellas, aunque quizás haya algún módulo que te lo permita, pero no conozco ninguno que se encargue de eso.

Versión javascript (la fácil):

Poner en el campo de descripción de categoría dos contenedores con el texto a mostrar en la parte superior e inferior de la página (utiliza Tools / Source code), cada uno con su identificador propio. Por otro lado, tendrás que añadir en el .js que se carga en la página de categoría, una regla que se encargue de posicionar el contenedor que te interese en la zona que te guste más.

Versión php (la completa):

Tendrás que crear un campo extra, yo de ti hasta podría plantearme el crear una tabla extra para no estar modificando las que vienen de serie. Esta tabla debería mantener la asociación con el id de la categoría que sea, junto con la descripción extra que quieres añadir (y el id de idioma). Por otro lado, modificar la plantilla de categoría para que cargue en la zona que quieras, ese texto extra. Si además quieres que esa información sea modificable desde la página de categoría del backoffice, además tendrás que tocar el CategoryController, etc...