Lpfoto Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 (edited) Buenos dias a todos, hace un tiempo ques estoy creando my tienda online, poco a poco voy cigiendo el hilo y me va saliendo. Tengo poco montado pero creo que me sobra para los productos que a fecha de hoy voy a meter. Me gustaria compartir con este foro un problema que por muchas vueltas que le doy y me informo no soy capaz de solucionar, es el de los campos obligatorios... No consigo que aparezca el campo DNI y tampoco el de seleccion de una provincia, ademas de pedirme mas requisitos que no necesitaria. Creo que con los campos: Nombre Apellidos Dirección Número Piso / Esc. / Puerta Código postal Ciudad Pais Provincia Teléfono y los tipicos: Email de contacto Contraseña Confirmar contraseña Creo que serían mas que suficientes estos para registro y para envio posterior. Me podriais ayudar por favor? Esta es la tienda www.fotoypapel.es Edited December 8, 2016 by Lpfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Me uno a la pregunta. Seria interesante saber qué ficheros hay que editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lpfoto Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 Paso a paso en los diferentes regitros de prestashop lo he conseguido, es todo configurable en base al cliente solo que un poco lioso. Los campos que no aparecen y que no aparecian volvieron a la vida gracias este hilo... https://www.prestashop.com/forums/topic/363088-campo-c%C3%B3digo-postal-no-aparece/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts