claurivera Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Hola! Estoy probando la versión 1.7 pero he tenido problemas con la configuración de la moneda, voy a Localización->Monedas pero no me figuran las opciones de tenia la versión anterior. Alguien me puede ayudar para configurar sin decimales y el símbolo de $ al comienzo del precio. Eje. $ 12.500 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 (edited) Quieres quitar los decimales para una moneda en concreto o para todas? Si es para todas lo puedes hacer en Preferencias > Configuración, "Número de decimales" pones 0. La opción de poner el símbolo antes o después la han quitado en PS 1.7 ya que utiliza la Common Locale Data Repository para definir la posición del signo. La info oficial está aquí: http://build.prestashop.com/news/cldr-composer-jshint/ Edited December 5, 2016 by w3bsolutions (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claurivera Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 Claro, lo configure en 0, sin embargo continuaron apareciendo 2 decimales. Al final no me hice problemas y baje a la versión anterior. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike1985 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 1.7 aun le falta mucho, yo tambien tengo problemas con los decimales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts