jarroyos Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Buenos días, hice una actualización de ps 1.5 a ps 1.6 para cambiar el tema de la tienda, me produjo varios errores 1 Desaparecieron las estadisticas en el inicio del backoffice quedandome un panel vacío completamente 2 No podía acceder a la segunda página de la lista de productos, tengo 10 productos por página y solo puedo ver los 10 primeros Y algunos fallos más pero pequeños Al tener estos fallos y acercándose la navidad, no quisé jugármela y restaure la copia de seguridad (BBDD y archivos) que hice de la versión de 1.5. Y ahora tengo los siguientes fallos 1 En el panel incial de prestashop de las estadísticas de ventas por días, etc. me pone "acceso denegado" 2 Cuando intento subir una imagen a un producto me dice que no puede crear la imagen (tengo los permisos en archivos 644 y en carpetas 755 que es lo primero que comprobé) 3 En los pedidos ya no me aparece la foto de los productos en pequeño al lado de su descripción (las imágenes las he regenerado ya varias veces y nada) No se si actualizar de nuevo a la 1.6 pero manteniendo el tema que tengo actual y a ver si se solucionan al menos estos fallos, alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts