kawaman Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Hola a todos, llevo mucho tiempo resolviendo mis dudas gracias a esta comunidad y siempre ha sido asi, pero esta vez me he quedado superatascado. Os cuento mi pesadilla... Actualmente tengo creada esta parte de mi web carenadosdecircuito.es y quiero modificarla asi Con firebug para eliminar el recuadro del logo de BMW me pide tocar este codigo <div class="content_scene_cat_bg" style="background:url(http://carenadosdecircuito.es/c/19-category_default/bmw.jpg) 0 top no-repeat; background-size:contain; min-height:217px;"></div> Pero no consigo encontrarlo ¿Como puedo saber la ruta de donde se encuentra este archivo? Es una foto de subcategoria que quiero que aparezca en la primera categoria para que el cliente pueda elegir la marca de la moto, pero no quiero que aparezca en la segunda subcatedoria, tambien desconozco si existe la opcion de hacerlo directamente desde el backoffice, pero creo que no. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Revisa category.tpl en el directorio /themes/[tuplantilla]/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts