fernan87 Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 (edited) El problema es el siguiente. Instale un modulo de pago contrareembolso y a partir de ese momento el breadcrumbs se ha desconfigurado. En lugar de mostrarse con las flechas A>B>C se muestra en vertical y mal visualizado. A> B > C He probado a cambiar el global css por el backup de antes del modulo. Desde el proveedor del modulo me dice que puede ser que el problema venga de antes y al reiniciar el smarty cache se revele el problema, es decir que venga de antes. Cito textual "Es muy probable que, como tienes habilitada la caché de Smarty, el error lo tuvieses de antes pero no era visible por la caché. Al instalar nuestro módulo se regeneraría caché y de ahí que salga el fallo a la luz" Os adjunto imagenes para que veais el antes y despues. Edited December 5, 2016 by fernan87 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Añade esto al global.css: span.navigation_page { display: inline-block; } Después desactiva CCC para CSS en Parámetros Avanzados > Rendimiento, luego borra la caché arriba a la derecha en esa misma pestaña. Refresca la página a ver si está solucionado. Si lo está puedes volver a activar CCC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan87 Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 Nada, sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Nada, sigue igual Acabo de revisar la página y el código que le he pasado no se está cargando (como si no estuviera), seguramente no se ha borrado bien la caché. Además, CCC para CSS sigue activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan87 Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 Lo probe y como no funcionaba lo deje como estaba. Ya lo he vuelto a realizar y sigue igual. Ahora mismo he dejado CCC desactivado y limpiado la caché. La única duda es donde debo colocar el código que me has pasado. Es decir, que sea en un sitio específico. Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 A mi me sale bien ahora, adjunto captura. Tendrás que borrar la caché de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan87 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 CUrioso, te sigue saliendo bien? He borrado cache de prestashop, tambien de mi navegador y me sigue saliendo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan87 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 Vale, acabo de ver el problema. Se ven bien mientras solo bajes un nivel en la categoria. Bajando dos niveles es cuando se desconfigura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Cierto, aquí va el arreglo. Cambia el código que te pasé en global.css: span.navigation_page { display: inline-block; } por este: span.navigation_page, span.navigation_page li { display: inline-block; } Borra la caché y refresca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan87 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 Perfecto, muchas gracias por todo te debo una. Se puede poner como SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Perfecto, muchas gracias por todo te debo una. Se puede poner como SOLUCIONADO Para ello tienes que editar el primer post con el editor completo y añadir [sOLUCIONADO] al principio del título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts