[email protected] Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Hola a todos, he visto y leído muchos temas parecidos pero no encuentro solución para mi problema. Al crear un producto de forma manual, todo menos la imagen funciona. Al llegar a la pestaña de imagen, sube el archivo pero no lo carga y salta un error JSON Parse error: Unrecognized token ' comprobé el SEO, url amigables, quite modulo de Facebook que me daba fallo, y nada. No logro avanzar y tengo la pagina estancada. adjunto una imagen. También los botones de guardar y permanecer + guardar, se quedan cargando y no deja hacer clic en ellas, es como que ese apartado no termina de cargar... llevo 1 mes con este problema alguna ayuda por favor? Gracias trabajo en la versión 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 Hola otra vez, al intentar duplicar un producto también me da error y me sale este mensaje...alguien que me pueda orientar?? INSERT INTO `ps_image` (`id_product`, `position`, `cover`, `hover`) VALUES ('103974084', '1', '1', '0') adjunto una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts