canelones Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Hola a todos, Tengo que actualizar el módulo Redsys del 2.8 al 3.0. Cómo lo hago? Subo la versión nueva y esto reemplaza el 2.8? ¿O debo eliminar el 2.8 y luego subir el 3.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Debe desinstalar y eliminar la versión de pedido de RedSys (es decir, 2.8) y, a continuación, cargar e instalar la nueva versión (es decir, 3.0) English Translation: You should uninstall and delete the order version of RedSys (i.e. 2.8) and then upload and install the new version (i.e. 3.0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelones Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 Debe desinstalar y eliminar la versión de pedido de RedSys (es decir, 2.8) y, a continuación, cargar e instalar la nueva versión (es decir, 3.0) English Translation: You should uninstall and delete the order version of RedSys (i.e. 2.8) and then upload and install the new version (i.e. 3.0) Entiendo, pero de esta forma no se perderán los datos de configuración del módulo? Es que estoy acostumbrado a Wordpress y Drupal donde estos datos no se pierden en las actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Hola a todos, Tengo que actualizar el módulo Redsys del 2.8 al 3.0. Cómo lo hago? Subo la versión nueva y esto reemplaza el 2.8? ¿O debo eliminar el 2.8 y luego subir el 3.0? Puedes subir la versión nueva y esta reemplazará a la anterior. Normalmente no debería haber ningún problema y así no perderás la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts