MarioCM Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Buenas, Estoy tratando de modificar la fuente de los submenus de categorías, ya que todos los subniveles de menu tienen la misma fuente y no se distinguen de las categorías principales. Dejo una imagen para explicarme mejor: El problema que veo en el tpl, es que me genera los submenus con un <ul> genérico, pero no sé cómo indicarle que cada subnible pueda meter un <ul> diferente por css <div class="block_content"> <ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}"> {foreach from=$blockCategTree.children item=child name=blockCategTree} {if $smarty.foreach.blockCategTree.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child} {/if} {/foreach} </ul> </div> </div> ¿Alguna idea de cómo poder modificar los niveles? Gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Necesita cambiar la estructura HTML de <ul> a una combinación de <ul> y <li> Para la referencia usted puede comprobar el violín siguiente: https://jsfiddle.net/8s48m07a/7/ English Translation: You need to change the HTML structure from <ul> to a combination of <ul> and <li> For reference you can check the following fiddle: https://jsfiddle.net/8s48m07a/7/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 Gracias por tu ayuda, en efecto, usar una combinación de ul y li es mi primera idea para personalizar el menú, pero el problema que me encuentro, es que en el TPL las llamadas del menu con los condicionale sme lían un poco para generar los bloques del <li>. De todas formas, con el ejemplo que me mandas, creo que enredando lo podré solucionar, voy a trastear un poco esta mañana y si lo consigo comparto el código con la chapucilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts