inzi Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Buenas tardes a todos, ante todo excusarme porque mi primer mensaje ya sea solicitando ayuda. pero me veo en una situación en la que no se como actuar. Llevo unas semanas haciendo la tienda online con Prestashop. modificando archivos css de la plantilla por defecto y funcionando todo perfecto, ya me encontraba realizando hoy los últimos retoques visuales , sólo visuales. y siempre con el modo mantenimiento activado. Bueno pues hoy al disponerme a activar la web, hago la prueba final para visualizarla antes de activarla y no se me abre el front office. error 500....el back office continúa funcionando.. Me pongo en contacto con mi proveedor de hosting y me dicen que está todo correcto, que no saben que es lo que ocurre pero parece como si el archivo index.php estuviese vacío. He probado con copia de seguridad anterior y ocurre lo mismo. la verdad esque me veo desesperado, no se que hacer, supongo que os podéis imaginar. Agradecería si alguien pudiese guiarme para saber que puedo hacer, por supuesto no dudéis en solicitarme la info que necesitéis. Muchísimas gracias de antemano. Omar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inzi Posted November 25, 2016 Author Share Posted November 25, 2016 Novedades: He ido probando desde el backup más antiguo que me proporciona mi hosting, el más antiguo de todos de hace unos 20 días no me da el error 500, pero me muestra la página con una mezcla entre datos antiguos y datos y estructuras cambiadas hace apenas dos días. El siguiente backup ya me da el error 500, y no le encuentro mucho sentido porque he seguido trabajando con normalidad hasta esta mañana sin ningún problema, y ese backup es de hace unos 18 días, Voy a coger el backup antiguo que es el que al menos abre la página, e iré trabajando sobre ella hasta dejarla como la de esta mañana. Pero ahora tengo miedo de que vuelva a ocurrir,. ya no sé si pensar que los archivos se están corrompiendo en el servidor donde están alojados. No entiendo nada. Agradecería si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe por donde pueden ir los tiros. Muchísimas gracias de verdad. Saludos, Omar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Primero debería activar el modo debug para ver qué error le sale: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
inzi Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 Gracias w3bsolutions, lo tendré en cuenta para la siguiente. Finalmente y gracias a la ayuda de una persona que sin ella no habría podido, reestablecimos todo a partir de una copia de seguridad que tenía casi 20 días, trabajando todo el fin de semana en ello finalmente el Lunes siguiente pudimos abrir la web. No obstante todavía no entiendo en que momento y porque se corrompieron los archivos, ni porque al reestablecer la copia de seguridad de más de tres semanas me aparecían cambios hechos solo hace dos días... Cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir, muchas gracias por la rápida respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Es una locura eso que has hecho a parte de perder 20 dias, deberías activar el modo debug y luego solucionar el error. Miedo me da el hosting que tengas que te dice que esta todo bien con un error 500... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts