Me tienes tarta! Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 (edited) Buenas noches, Estoy buscando como eliminar un efecto que hace el banner principal de nuestra tienda y no encontramos la solución. Agradecería si alguien sabe como solucionar este tema nos ayude. El caso es que tenemos una tienda www.metienestarta.com y mediante el modulo Roy Banner, colgamos las imágenes, la imagen "top" o banner principal muestra un comportamiento al pasar por encima con el ratón que no nos agrada y queremos eliminar. Exactamente al pasar por encima la imagen se agranda. Alguien sabe si es posible eliminar esta función? Por mas que miramos en el apartado de configuración del modulo, no encontramos nada. Gracias de antemano y esperamos por si alguien conoce la solución Un Saludo a todos Edited November 30, 2016 by razaro Please do not use Caps Lock in topic titles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 En /themes/[tuplantilla]/css/global.css añade esto abajo del todo: #htmlcontent_top .bview-first:hover img { transform: none !important; } Después borra la caché en Parámetros Avanzados > Rendimiento. Tampoco va mal borrar la caché del navegador. Recarga la página y ya no se debería ampliar la imagen al pasar el ratón por encima. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Me tienes tarta! Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 Hola! muchas gracias por ayudarme, el caso es que he seguido sus instrucciones, pero no consigo evitar el efecto de pupa al pasar el ratón. Desconozco si hago algo mal pero. Un Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Buenas, He revisado el código de su página de nuevo y no aparece el código que le he facilitado. No debe haberlo añadido en el fichero correcto. Por favor añádelo a global.css de tu plantilla. Luego entra en Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva el CCC para CSS, guarda, y borra la caché (botón arriba a la derecha). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Me tienes tarta! Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 Buenos días, gracias por el interés, y disculpa mi inexperiencia, pero soy muy nuevo en esto. He vuelto a intentarlo siguiendo lo que me indicaciones y nada no consigo que funcione. Adjunto dos images para ver si de esta forma se detecta el error. Muchas gracias Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Para poder ayudarle necesitaría que desactive CCC para CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Me tienes tarta! Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 Buenos días, ya he desactivado, o eso creo! - parámetros avanzados > rendimiento > CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE) > "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) "no" Espero por su respuesta, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Ve a /modules/roybanners/css/hooks.css línea 184 que tiene esto: #htmlcontent_top .bview-first:hover img { transform: scale(2); transition-delay: 0s; } y déjalo así: #htmlcontent_top .bview-first:hover img { // transform: scale(2); transition-delay: 0s; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Me tienes tarta! Posted December 5, 2016 Author Share Posted December 5, 2016 (edited) Muchísimas gracias, CONSEGUIDO !!! [sOLUCIONADO] Mil gracias por su ayuda Un Saludo Luis Edited December 5, 2016 by Me tienes tarta! (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts