hugodepino Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Saludos de nuevo. Saludos, muchos hilos hay sobre este tema, pero ninguno me ha solucionado. Tema Portes y provincias. Localización Agrego Zona. España Península y España Baleares. Agrego Paises. España Península y España Baleares. Todo lo marco si, impuesto, contiene provincias, ISO PM etc. Cuando me voy a provincias esas no están, en su lugar me ha añadido otras islas (las canarias) el ISO está bien. No obstante los portes me los gestiona bien ( Desde España una tarifa, desde las islas otra), el problema es que si accedo a la tienda como usuario de las islas me muestra los artículos sin IVA, desde España me los muestra bien. Uso la plantilla por defecto 1,6 y me estoy volviendo un poco loco. Necesito que me los muestre con iva. He leído de meter en la sql a mano las sentencias, he probado todo lo que habéis pasteado pero todo da error y creo que debe de haber una solución mas sencilla. España.sql en ps_state y ps_country, nada. También he probado a añadir reglas de tasa una nueva con el mismo Iva y nada, me los muestra sin iva. El sustituir el XML tampoco vale, es para instalación nueva. Necesito solucionar esto, ya que llevo un mes detrás de esto y ante todo agradecido de antemano. culturavinos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugodepino Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 Por favor, todo funciona bien, olvidar el caos del post de arriba. Solo que españa muestra el IVA y Baleares no. Lo suplico, un empujón. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NovaPacific Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Hola, Yo estoy parecido. Ahoram me muestra el IVA dependiendo del cliente, cuando todos tienen el IVA seleccionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts