chakra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hola a tod@s.Hoy se ha liberado la versión final 1.3 y ya la tengo en pruebas... y la primera en la frente al menos para el mercado español.Es esta versión se ha incluido un campo en la pestaña de Paises para poder seleccionar si en el pais en cuestión es necesario el NIF o no. Si lo activas, en el formulario de registro sale perfecto pero... no funciona. Se supone que al activar la opción deberia de ser un campo obligatorio, pero puedes registrarte sin rellenar este campo.Por mi parte voy estudiar la forma de hacerlo ogligatorio pero es una lastima que algo tan importante no venga ya "pulido". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Yo vengo instalando las versiones conforme han ido saliendo y lo que me percate es que no permite actualizar de la ultima beta 1.3.0.10 a la version 1.3 final, el instalador al parecer es el mismo y no permite hacer upgrade, solamente instalacion desde cero. Alguna idea del por que??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hola:(no encuentro el campo en la pestaña de Paises.) ok no lo lei bien yaa ver si indicas la solución es muy importante que salga en el PDFsin el nif en factura no es valida en Españagracias un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 alguien me puede indicar algun link o manual de como actualizar, ya que tengo miedo de actualizar y perder mis productos y base de datos, espero alguna ayudita.saludospd: tengo la Version 1.2.5.0 - 0.896s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts