Joan Busquets Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 (edited) Buenos días, Tengo instalado prestashop 1.6.1.7. Uso el tema por defecto (default-bootstrap) He configurado el correo tanto por funcion mail() como por smtp. En ambos casos funciona perfectamente el correo de prueba. Sin embargo no funciona en ningún otro lugar. Ni siquiera, por ejemplo, cuando el usuario usa la opción de "Olvidé mi contraseña" Después de buscar soluciones en infinitos foros en ningún lugar encuentro exactamente ese problema Quizá una pista puede ser la advertencia que me sale si voy a Localización > Traducciones y escojo las traducciones de las plantillas de email para el tema, me muestra la siguiente advertencia: No se encuentra el archivo de tradicción del título del email en "/var/www/vhost/quartsportswear.com/home/html/shop/themes/default-bootstrap/mails/es/". Gracias por vuestro tiempo Edited October 5, 2016 by Joan Busquets (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Coloca los archivos de traducción y prueba.. ¿no tienes los logs de errores a mano? Quizá ahí se pueda ver algo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Busquets Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Finalmente he optado por no buscar una solución al error sinó por sustituir los archivos de traducciones de los correos. He reemplazado las carpetas /mails y /themes/default-bootstrap/mails por las de otra instalación plenamente funcionante. Como causa probable del error quizá pueda deberse a un error del servidor que se produjo el día anterior al enviar traducciones faltantes. Quizá ese error me corrompió algún archivo. En fin, lo importante es que la sustitución de dichas carpetas por las de otra instalación me ha resuelto el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts