Jump to content

[Busco]Modulo de alquile de productos.

txuacode

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tenemos una tienda online y queremos agregar la opción de poder alquilar según que material, vamos tener una sección solo de alquiler, como es normal pues alquiler por días , se recoge tal día y se devuelve otro y vale tanto.

He visto muchas opciones pero todas de pago y la verdad que algo caras para el uso real que le vamos a dar.

Si sabeis alguna opción gratuita que se pueda hacer lo mismo o parecido seria de gran ayuda, eso si sin perder la opción de venta que ya tenemos.

Un saludo y Gracias

De manera gratuita lo podrías lograr con los atributos y valores, en atributos pones el alquiler y en valores el de un dia, dos, dias, una semana, etc. y lo que deseas poner la fecha de entrega, y fecha de devolución es más difícil y si tendrás que acudir a un o de pago o un desarrollo a medida.

• Like 1

De manera gratuita lo podrías lograr con los atributos y valores, en atributos pones el alquiler y en valores el de un dia, dos, dias, una semana, etc. y lo que deseas poner la fecha de entrega, y fecha de devolución es más difícil y si tendrás que acudir a un o de pago o un desarrollo a medida.

Gracias por tu respuesta.

lo hice así , todo correcto pero con un problema , y es que cuando le pongo los atributos el precio me aparece a 0 € cambie o no cambie los días, una vez que añado los días que quiero ya si me aparece el importe total en el carrito , pero en el articulo no me aparece el precio bien, solo a 0.

Como puedo solucionarlo?.

Gracias

post-799264-0-16253100-1474532072_thumb.png