elplacerdelgourmet Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Hola que tal???, tengo un problema y quisiera ver si me pudierais echar una mano,,,,,, El asunto es que tenemos dos webs con articulos distintos, o sea dos,bases de datos distintas, y ahora creariamos una tercera.....,, Pero el final de estas tres web es crear una web que englobe todo, el problema esta en que intentamos fusionar esos datos pero no lo conseguimos, ya que los numeros de registro en categoria o imagenes de los articulos, etc etc , estan repetidos y no damos con la tecla para montar una unica base de datos. Se os ocurre algo, o existe alguna aplicacion que haga es ta fusion ... Os lo agradeceriamos .-... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 (edited) yo tambien tengo ese problema... mira una cosa... Dandole vueltas he conseguido fusionar los articulos y de mas a traves de de las consultas SQL donde lei la otrra base de datos y por ejemplo en el caso de articulos le incluida 5000 al codigo del articulo, con lo que no puede haber duplicidad en la base de datos...... El unico problema que tengo es el poder identificar la imagen de cada uno de esos articulos ..... por ahi ando Espero te haya ayudado..... Edited October 31, 2016 by elplacerdelgourmet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts