filer 1 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Necisito saber si hay manera alguna de modificar el pedido de algun cliente que se haya equivocado y hecho el pago ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola:Para modificar pedidos hay por ahí un par de cosas que yo conozco, una de pago que creo puedes encontrar en Prestastore, y otra gratuita que funciona de modo externo, ORDER EDIT o EDIT ORDER y que funciona.No sé si te he contestado.Un saludopapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Nada no encuentro nada, he comprado un modulo y, o no se utilizarlo o me la han clavado, el modulo en question es el "Add products to order" y no vale para nada.Alguien sabe utilizarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hola:No he visto ese módulo que has comprado, pero además del que está en Prestastore al precio de 55€ tienes el que te comenté, ORDER EDIT. Este fuciona de modo externo del Back Office pero lo que he visto funciona. Este es el enlace al post del autor: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/45384/third_party_modules/module_free_script_to_edit_ordersMira a ver si te sirve.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 Creo que soy un Tarugo, No hay manera de instalarlo, o no tengo ni idea de como funciona.Lo he puesto en modulos y no me aparece nada para instalar, o supongo que si enstalara de otra manera.Jo der que rabia me da Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Jelou:No te compliques. Es muy simple. Copia los archivos dentro del admin. Y para que funcione, simplemente ejecuta el order_edit.php. No es un módulo como tal.A mi me gusta y sirve. Prueba y nos cuentas.Un saludopapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 OK ya lo tengo papuki. muchas gracias,voy a ver que tal funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Aquí tienes un post dedicado a esta contribucción, también se han añadido instrucciones para integrarlo en el BackOffice:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/55822/discusin_general/modificar_los_pedidos_desde_el_backoffice_contribucin/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 Gracias compi, voy a ver si me aclaro, pero alguien lo tiene traducido al español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Hola,Que interesante este tema del order edit!!!Funciona realmente, alguien lo ha usado en produccion?Aprovecho, hay algun modulo que permita tener varios precios para cada producto, distintos para cada grupo de clientes.No con porcentaje para toda la lista como hay ahora en presta?Muchas graciaswww.cidisoft.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts