Jump to content

Modificar Pedido cliente(SOLUCIONADO)

filer 1

Recommended Posts

Hola:

Para modificar pedidos hay por ahí un par de cosas que yo conozco, una de pago que creo puedes encontrar en Prestastore, y otra gratuita que funciona de modo externo, ORDER EDIT o EDIT ORDER y que funciona.

No sé si te he contestado.

Un saludo
papuki

Hola:

No he visto ese módulo que has comprado, pero además del que está en Prestastore al precio de 55€ tienes el que te comenté, ORDER EDIT. Este fuciona de modo externo del Back Office pero lo que he visto funciona. Este es el enlace al post del autor:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/45384/third_party_modules/module_free_script_to_edit_orders

Mira a ver si te sirve.

Saludos
papuki

Creo que soy un Tarugo, No hay manera de instalarlo, o no tengo ni idea de como funciona.
Lo he puesto en modulos y no me aparece nada para instalar, o supongo que si enstalara de otra manera.
Jo der que rabia me da

Jelou:

No te compliques. Es muy simple. Copia los archivos dentro del admin. Y para que funcione, simplemente ejecuta el order_edit.php. No es un módulo como tal.

A mi me gusta y sirve. Prueba y nos cuentas.

Un saludo
papuki

Hola,

Que interesante este tema del order edit!!!

Funciona realmente, alguien lo ha usado en produccion?

Aprovecho, hay algun modulo que permita tener varios precios para cada producto, distintos para cada grupo de clientes.
No con porcentaje para toda la lista como hay ahora en presta?

Muchas gracias
www.cidisoft.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...