filer 1 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Haber quien me hecha una mano, al realizar una venta, en la factura le desglosa el IVA del producto, pero no el de los gastos de envio.Mirar como aparece en la factura y vereis, parece que el envio sea en negro jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 ¿Podrias indicar como lo has solucionado?, quizás haya más personas interesadas en la misma cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Ya lo solucione, si alguien tiene el mismo problema que yo, que haga lo siguiente, tiene que entrar en classes/ PDF.php y cambiarlo por este que hos pongo aqui. PDF.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Vale, jejejeje ya veo que se cruzaron nuestros posteos. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Si jejeje estabamos los dos a la vez,Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Pues nada otro error a la vista, con este archivo no me pone el DNI en las facturas, y si pongo el otro no me calcula los gastos de envio.Como podre solucionarlo?No hay nadie que le pase lo mismo?Hos desglosa el IVA en la factura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts