Jump to content

Recomendados solo de esa categoría.

djmortis

Recommended Posts

Buenas, he instalado el módulo product in same category y veo que hay un problema que no se solvenar.

Supongamos que yo tengo varios artículos:

Artículo 1 (En todas las categorías)

Artículo 2 (En categoría 1)

Artículo 3 (En categoría 2)

Artículo 4 (En categoría 3)

Artículo 5 (En categoría 4)

Bien, si pincho en los artículos del 2 al 5 el product in same category si me muestra el artículo 1, pero si entro en la categoría 1 y le doy al artículo 1 en recomendados me muestra los artículos del 2 al 5, cuando yo quiero que me muestre solo el artículo que hay en dicha categoría solamente.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Saludos.

He encontrado esto en otro foro, pero estamos con las mismas, digamos que yo querría que recuerde a que categoría pertenece de todas las que se encuentra, vamos, recordara el id_category de donde viene y mostrar los recomendados de esa categoría solamente.

El post del otro foro que tampoco me ha servido es el siguiente:

Para que no muestre los prodcutos de la categoria de inicio vamos a la carpeta del modulo, en “modules” y editamos el archivo “productscategory.php”

Nos situamos sobre la linea 109 dentro de la funcion “public function hookProductFooter($params)”.

Si queremos que no muestre los productos de la categoria “INICIO” (productos destacados) pero mantener que detecte desde que categoria proviene el visitante, hacemos el siguiente cambio:
ANTES:
if (isset($params['category']->id_category))
AHORA:
if ((isset($params['category']->id_category)) AND ($params['category']->id_category > 1))

OJO! cada producto debe tener su categoria por defecto distinta de la de “INICIO”, ya que este cambio lo que hace es mostrar los productos de la mismacategoria por defecto y si en la categoria por defecto estuviera “INICIO”, mostrará los de “INICIO” (productos destacados). La “categoria por defecto” la puedes asignar en el BO-> catalogo -> editando cada producto.

Supongo que habrá que hacer la modificación aquí para que recuerde de que categoría proviene y solo muestre los artículos de esa categoría, pero no se que modificaciones hacer, ya que ahora está cogiendo la categoría por defecto, que obviamente es la de home y salen todos los artículos y si la de defecto la pongo en otra, en las demás categorías no me muestra los recomendados :/

public function hookProductFooter($params)
	{
		$id_product = (int)$params['product']->id;
		$product = $params['product'];

$cache_id = 'productscategory|'.$id_product.'|'.(isset($params['category']->id_category) ? (int)$params['category']->id_category : (int)$product->id_category_default);

if (!$this->isCached('productscategory.tpl', $this->getCacheId($cache_id)))
		{

$category = false;
			if (isset($params['category']->id_category))
				$category = $params['category'];
			else
			{
				if (isset($product->id_category_default) && $product->id_category_default > 1)
					$category = new Category((int)$product->id_category_default);
			}

if (!Validate::isLoadedObject($category) || !$category->active)
				return false;