javierfnfn Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Hola. Realmente esto es un mensaje dirigido al administrador del foro, ya que con la cuenta de Prestashop que utilizo para la creación de mi tienda la tengo, por algún motivo, restringida para el acceso a este foro. La cuenta fue creada hace mas o menos 1 mes he comprado una plantilla y a la hora de intentar acceder a este foro siempre me pone que tengo el acceso restringido y que me ponga en contacto con el administrador. He enviado anteriormente 2 correos al administrador pero no he obtenido respuesta. La cuenta en cuestión con la intento acceder es: [email protected] Para poder escribir este mensaje he tenido que acceder con una cuenta antigua que tenia de Prestashop y he accedido sin ningún problema. Espero que me podais resolver esta incidencia de acceso al foro. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Con qué correo te pusiste en contacto? Prueba por aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierfnfn Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Con qué correo te pusiste en contacto? Prueba por aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Nada ni tan siquiera me contestan a ningún correo. Además una cosa rara es que siempre que me logueo con esa cuenta me aparece el idioma en ruso y siempre lo tengo que andar cambiando. Pero vamos, lo que me parece increíble es que después de 3 semanas nome hayan contestado a ningún correo y sigo sin poder acceder al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts