Jump to content

No registra ni loguea

ecuc

Recommended Posts

Buenas a todos

Como indica el titulo, no consigo registrar un usuario en mi cuenta ni loguearme. Cuando entro en la página de registro, añado todos los datos y envío, me vuelve a la página de autenticación sin decirme si me ha creado el usuario o no, pero vamos, que no lo hace porque ni loguea ni lo veo creado desde el panel de administración.

También tengo el usuario de pruebas que genera prestashop automáticamente, he intentado loguearme con ese usuario y tampoco me hace caso.

¿Hay alguna forma de saber si lo podría solucionar y como podría arreglarlo?

Muchas gracias de antemano

Me paso algo parecido una vez, no se si sera de ayuda pero borra las cookis del navegador... a mi me funciono...

No se si esto funcionaría, pues es un problema que me sucede a mi y sucede a las personas que intentan registrarse, habría que borrar las cookis de todos en concreto  :huh:

Preguntado al foro en inglés, hicieron pruebas sobre la web a la cual estoy teniendo el problema y me comentaron de que al intentar registrar, en correo salía un 1, por lo que era un error de php.

No se si es esto el problema, pues tanto el php que requiere mi plantilla junto la que ofrece mi servidor esta correcto.

¿Se os puede ocurrir que puede ser?

Edited by ecuc (see edit history)