tikkko Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola buenas tardes, estoy por lo menos 2 semanas intentando que me lleguen los pedidos de los clientes al correo, pero no lo consigo de ninguna de las maneras, he probado casi todo, seguramente será alguna tonteria, pero hasta donde llega mi conocimiento no lo he conseguido todavia. por favor a ver si hay alguien que me pueda echar una mano, me estoy volviendo loco y no se que hacer, me descargue la aplicacion de movil Mobile Assistant Connector para intentarlo desde ahi, pero tampoco, me llegan los correos de prueba y a los clientes tambien les llegan cuando realizan el pedido, en el backoffice tambien me aparecen, pero no en mi correo. Por favor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 entiendo que el modulo alertas email lo tienes activado y funcionando? tienes correctamente configurado el correo electronico en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikkko Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 si, activado y configurado, ademas me llega el correo de prueba perfectamente, y tambien les llega avisos de compra realizada a los clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikkko Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Tambien he eliminado el modulo "mailalerts" varias veces y cuando vuelvo a instalarlo me aparece un error como que ya estaba instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikkko Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 El problema tiene que ser del modulo Mailalerts, por que puedo mandar y recibir mails. Alguna solucion? os lo agradeceria. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikkko Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 no hay nadie que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts