Provecaex Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Buenas tardes. Tengo creada la tienda online y ahora se me presenta un problema que no sé cómo solucionar: en la tienda vendemos productos congelados, refrigerados y en seco (que no necesita trato especial). Actualmente la única tarifa que se aplica a gastos de envío es para seco, con lo que, cuando alguien compra refrigerado o congelado, empiezan los problemas de por qué no aparece la tarifa adecuada para ese tipo de productos. En el ERP están diferenciados unos de otros y es la información que utilizaré para ponerlo en la web, pero mi duda es la siguiente: ¿se puede separar gastos de envío según los productos a enviar? Es decir, si hago un pedido de 10 productos, y 5 van en seco y otros 5 congelados, calcular dos gastos de envío, uno para los productos en seco y otros para los congelados. Os dejo la dirección por si queréis echar un vistazo: www.provecaex.com Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Tienes desde mi punto de vista dos opciones, en ambas crearía un transportistas para seco, otro para refrigerado y otro para seco. 1ª Fija el transportistas en cada producto, según el tipo de producto, asignas un transportista al producto. 2ª Activar el stock avanzado y gestionar un almacén para cada tipo, configurando el transportista para cada almacén. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Provecaex Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 En primer lugar, gracias por la respuesta. He estado preparando los artículos como me has recomendado en la primera opción, pero no termina de quedar como quiero: cuando pongo un artículo congelado y uno en seco, debería darme la opción de dos transportistas, uno para el congelado y otro para el seco. Adjunto imagen. ¿Habría alguna forma de hacer lo que pretendo? Quiero que la web cobre dos gastos de envío cuando se piden productos congelados por un lado, y secos por otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts