Claramel Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola, En mi tienda me estoy encontrando con una dificultad para gestionar el stock de manera adecuada teniendo en cuenta mi línea de negocio. Este trata de ropa personalizable que se tiene en stock, con dibujos que se imprimen bajo pedido y luego se estampan. En la tienda se muestra ya el producto con el dibujo estampado, pero el stock que se debe controlar es el de la ropa aún sin estampar. Pongo un ejemplo: Dibujos: Gata, Mariquita, Arcoiris Ropa: Vestido Fucsia tallas 6/9M, 12/18M, 18/24M Productos: Vestido Gata Fucsia, tallas 6/9M, 12/18M y 18/24M Vestido Mariquita Fucsia, tallas 6/9M, 12/18M y 18/24M Vestido Arcoiris Fucsia, tallas 6/9M, 12/18M y 18/24M Cada vez que se adquiera un producto, el stock que debe disminuir es el de Ropa, no el de producto. Por lo que he visto en el back-office, Prestashop solo permite gestionar el stock por producto. ¿Sabríais alguna manera para conseguir lo que necesito? ¿Se podría hacer conectando una base de datos externa a Prestashop? Muchas gracias. Un saludo, Mónica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts