Jump to content

Como agrego los productos? Botón de guardar no se activa!

gomosopres

Recommended Posts

Hola!  Acabo de instalar la versión 1.6.1.6.  Todo parece funcionar bien pero los botones guardar en la sección de productos no dejan de girar y o se puede hacer ningún cambio.  Iba muy emocionado con el proceso y pues hasta aquí llego todo pues no deja actualizar nada en esta zona.  Agradezco mucho la ayuda.   Adjunto reporte de la consola.

girar_zpshmlhgfn3.jpg

Hola mi esta es al configuración:

INFORMACIÓN DEL SERVIDOR

Información del servidor

Versión del servidor web Apache

Versión de PHP 5.6.25

Límite de memoria 128M

Tiempo Máximo de ejecución 30

CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

Versión de MySQL 5.6.30-cll-lve

Servidor MySQL localhost

Prefijo de las tablas ps_

Motor MySQL InnoDB

MySQL driver: DbPDO

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Versión de PrestaShop 1.6.1.6

Tema actual default-bootstrap

CONFIGURACIÓN DE EMAIL

Modo de envío de emails Utiliza la función email() de PHP

SUS DATOS

Navegador utilizado Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/52.0.2743.116 Safari/537.36

ADICIONALMENTE FUE UNA INSTALACIÓN DE CERO LA CARPETA PUBLIC_HTML ESTABA VACÍA. NO TENIA CACHE EN PRESTASHOP. SIN EMBARGO YA LA BORRÉ.

Este modulo que dices que desinstale no lo encontré en los módulos instalados.

Me sale siempre estos avisos cuando estoy tratando de agregar un producto:

errores_zpsxb4oeo5x.jpg
Edited by javivaser (see edit history)

Del servidor me referia a si sabias que porcentaje de cpu y ram tienes. El módulo es uno que se llama experiencia minorista.

Te digo esto porque yo tuve un problema similar hace tiempo y era porque el servidor no tenía suficiente potencia, se sobrecargaba y no era capaz de cargar bien prestashop.

De todas maneras chequea que no tengas ningún archivo corrupto. O realiza de nuevo la instalación limpia. Pregunta a tu hosting...

• Like 1

Hoy me comunique con mi proveedor de Hosting y están revisando pues ya revise todas la soluciones que me diste y sigue el problema.  Te estare comentando y gracias por la ayuda.  Ah y otra cosa como averigüo el  "porcentaje de cpu y ram" de mi servidor? Se lo tengo que preguntar al hosting o aparece en el cpanel?

mAchAcA muchas gracias por tu apoyo, definitivamente a veces se pierde tiempo buscando las soluciones por donde no están (pero a veces si no se hace eso no se llega a la solución).  

El problema NO estaba en un Módulo, NI en el código (no hay necesidad de aplicar esta solución http://catalogo-onlinersi.net/es/content/26-deshabilitar-espera-para-guardar-productos-en-prestashop-16 ), el problema estaba en la RAM del servidor y mi proveedor de Hosting se encargó de solucionarlo.

Buen día.

Edited by javivaser (see edit history)