Jump to content

Me podeis ayudar a configurar boton Login con Paypal?

chagui900

Recommended Posts

Hola a todos. En un modulo de pago con Paypal que tengo me viene la opcion de poner un boton para loguearse en la web con los datos de Paypal.

He seguido las complicadas intrucciones por que resulta que la web de Paypal para este tema ha sido modificada y no se puede seguir al pie de la letra el tutorial..

Alguien que sepa hacerlo puede ayudarme?. Gracias...

por mas que pruebo me da este error: Relying Party Validation error: redirect_uri provided in the request does not match with the registered redirect_uri. Please check the request.

Segun el tecnico del modulo todo esta correcto, ahora estoy intentando de contactar con Paypal a ver si soluciono...   Si alguien tiene alguna informacion al respecto por favor que comente... Gracias..

Lo mejor será que consultes con el desarrollador del módulo, sobre todo si este módulo es de pago para que te de la actualización.

Revisa la documentacion de Paypal para este tema, tendrás que crear una app y configurarla

https://developer.paypal.com/docs/integration/admin/manage-apps/#provide-information-for-a-log-in-with-paypal-app

Lo he intentado todo lo posible pero me sigue dando este error, adjunto imagen.

Error de validación del usuario de confianza: la redirect_uri proporcionada en la solicitud no concuerda con la redirect_uri registrada. Compruebe la solicitud.

post-890755-0-51477100-1472678385_thumb.jpg

Edited by chagui900 (see edit history)