Jump to content

no sale almacen al modificar existencias

ManuPecasmode

Recommended Posts

Buenas noches, tengo un problemilla un tanto curioso con la gestión de las existencias en mi tienda online...

Tengo activada la gestión automática de stock y cuando me dispongo a aumentar las existencias desde la opción Existencias -> Gestión de existencias, sale la lista de los productos, me muevo por la lista bajando o subiendo con el scroll, encuentro el producto en cuestión y si le clico a la opción "Añadir existencias", en la siguiente pantalla puedo añadir sin problema alguno escribiendo el número en la cantidad y eligiendo el almacén deseado (en este caso solo hay un alamacen que se pone por defecto ya seleccionado).

Bien... ahora viene lo interesante... si yo en vez de seguir el proceso anterior, cuando sale la lista de productos voy a la cabecera de la lista y busco un producto por su referencia o código o cualquiera de los campos, se filtra la lista y solo aparece ya el producto del cual quiero aumentar existencias. En ese momento le clico a "añadir existencias" y en la siguiente pantalla introduzco la cantidad y..... SORPRESA!! el desplegable para elegir "almacén" está en blanco y no se puede elegir ningún almacén ya que no sale nada. Por consiguiente no me deja añadir existencias ya que me da el error de que tengo que elegir almacén.

De momento no he conseguido arreglarlo, ¿se os ocurre alguna solución? ¿le ha pasado a alguien?

Por más que busco por internet no consigo información al respecto...

Un saludo!

Exoslim Stick to the perimeter when shopping at your local grocery store. Normally the healthiest foods, like vegetables and fruits, are placed in these areas. Unhealthy options, such as prepackaged, processed foods, are usually located in the aisles. The best way to win at the temptation game is to not play at all; just avoid these aisles altogether.

Read More>>> http://www.tophealthbuy.com/exoslim/