Jump to content

Registro clientes

danikan

Recommended Posts

Hola buen dia, he instalado varias veces prestashop 1.6.1.6 pero siempre encuentro el mismo error al crear un cliente nuevo, ya que ingreso los datos pero nunca llega un email de confirmacion ni nada solo me devuelve a la pagina de registro y no hace nada. no crea el usuario.... porfavor aydenme con esto ya que sin clientes pues no hay nada que hacer gracias

bueno me dices que puede ser la configuracion del mail, pero el el problema es que al intentar crear un usuario nuevo la pagina simplemente se recarga y borra los datos que habia ingresado , no realiza el registro y he intentado hacer el usuario por el backoffice y alli lo crea pero desde el front no me permte loguearme con nignun usuario...

• 2 weeks later...

Puede que sea un problema de la plantilla. Deberías activar el modo debug de prestashop, para ver que fallo está dando. Para activarlo sigue estos pasos:

• Abre la carpeta config de los archivos de Prestashop
  • Descargate o abre en linea el archivo defines.inc.php
  • Busca la siguiente linea: if (!defined(‘_PS_MODE_DEV_’)) define(‘_PS_MODE_DEV_’, false);  
  • Modifica el false por true
  • Guarda el archivo, subelo por FTP si procede.

Una vez hecho vuelve a intentar registrar un usuario desde el front y nos dices si salta algún tipo de fallo.

Lo tenía activado con el modo debug y aun así, no me salta ningún fallo, simplemente, vuelve a la página de login sin saltar errores de validación o si la cuenta ha sido correctamente registrada, es como que borra los datos de ese registro.