danikan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola buen dia, he instalado varias veces prestashop 1.6.1.6 pero siempre encuentro el mismo error al crear un cliente nuevo, ya que ingreso los datos pero nunca llega un email de confirmacion ni nada solo me devuelve a la pagina de registro y no hace nada. no crea el usuario.... porfavor aydenme con esto ya que sin clientes pues no hay nada que hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Buenos días. No creo que esto sea un error de Prestashop, sino de la configuración de mail del hosting que estás usando. Donde has instalado el Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danikan Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 bueno me dices que puede ser la configuracion del mail, pero el el problema es que al intentar crear un usuario nuevo la pagina simplemente se recarga y borra los datos que habia ingresado , no realiza el registro y he intentado hacer el usuario por el backoffice y alli lo crea pero desde el front no me permte loguearme con nignun usuario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Puedes poner un enlace a la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 A mi me pasa exactamente lo mismo, además de que los usuarios que tengo creados desde backoffice tampoco me deja loguearme con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Puede que sea un problema de la plantilla. Deberías activar el modo debug de prestashop, para ver que fallo está dando. Para activarlo sigue estos pasos: Abre la carpeta config de los archivos de Prestashop Descargate o abre en linea el archivo defines.inc.php Busca la siguiente linea: if (!defined(‘_PS_MODE_DEV_’)) define(‘_PS_MODE_DEV_’, false); Modifica el false por true Guarda el archivo, subelo por FTP si procede. Una vez hecho vuelve a intentar registrar un usuario desde el front y nos dices si salta algún tipo de fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Lo tenía activado con el modo debug y aun así, no me salta ningún fallo, simplemente, vuelve a la página de login sin saltar errores de validación o si la cuenta ha sido correctamente registrada, es como que borra los datos de ese registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Creo que vuestra instalación de prestashop no ha sido correcta. . Os recomendaría resubir los archivos originales y limpiar caché haber si así se solucionan los errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Tengo una duda ¿eso no eliminaría todo lo que tuviese creado hasta entonces (estilos css, configuraciones en tpl, ...)? Tampoco es plan de perder todo lo que hay hecho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Haz una copia de seguridad de los archivos. Y si solo has modificado la plantilla, copia solo la carpeta del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Al final resolví mi problema cambiando la versión de PHP del servidor a una más atrasada. Tenía la 5.6 y ahora uso la 5.5. Ahora funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts